"El mejor juego del año": Edgar Méndez

El español aseguró que el duelo ante el Toluca ha sido el mejor partido que han dado los jugadores del Cruz Azul

Edgar Méndez durante el duelo ante Toluca
Edgar Méndez durante el duelo ante Toluca (Imago7)

Ciudad de México

En Cruz Azul prefieren ver el vaso medio lleno... así como Paco Jémez salió a decir que su equipo había dado el mejor juego de la temporada, también el español Édgar Méndez salió a respaldar las palabras de su entrenador, calificando el funcionamiento de La Máquina como el mejor del año.

"Dimos el mejor partido del año, creo que el equipo se nota más suelto, la verdad estamos más compactos, más juntos y eso para mí es bien bueno porque quiere decir que estamos trabajando bien; es cierto que volvemos a empatar, pero jugando así tienen que llegar los resultados, si no, el futbol sería muy injusto con nosotros. El equipo ha hecho todo, es el mejor partido que hemos dado y la espinita es solo porque no ganamos, pero seguimos puntuando y seguimos invicto".

Y descartó que exista frustración por no haber logrado la victoria en las últimas tres jornadas de la Liga, que sumados a los dos de Copa ya forman una racha de cinco empates.

"Lo de frustración no es algo que vea. Creo que estamos en línea ascendente, creo que el equipo está trabajando bastante bien y eso es con lo que nos quedamos, yo creo que el equipo ha estado muy bien".

Para Méndez está claro que Cruz Azul dará pronto resultados con este funcionamiento, por lo cual no cree que sea necesario pedirle paciencia a la afición.

"Hay que entender a la afición, yo creo que se puede ir cabreada porque no ganamos y es normal, pero debe ver el trabajo que estamos realizando; si es cierto que nos gustaría ganar en casa y que la afición disfrute el fin de semana".

Aunque el jugador reconoció que entre los jugadores existe el deseo de sumas de a tres puntos: "nosotros tenemos esa espinita, somos los primeros que queremos ganar los tres puntos para dárselos a la afición que siempre nos apoya y está ahí".