"Sé a lo que vengo": Édgar Méndez

El nuevo jugador de la Máquina llegó a la Ciudad de México para firmar su contrato, después alcanzará al equipo en la pretemporada en Estados Unidos

Édgar Méndez llegó a la Ciudad de México para reportar con Cruz Azul
Édgar Méndez llegó a la Ciudad de México para reportar con Cruz Azul (Eloy Castillo)

Ciudad de México

Cruz Azul ya tiene a su segundo refuerzo extranjero en México. El español Édgar Méndez llegó esta tarde a la Ciudad de México para finiquitar los detalles de su contratación con La Máquina. Y en sus primeras palabras dejó en claro que sabe muy bien las expectativas que hay con su llegada.

"Sí, sé a lo que vengo y sé las expectativas y siempre intentaré dar el máximo y trabajar duro para que sea lo mejor para todos".

Y agregó que espera ofrecer el rendimiento que se le vio en el Alavés en la temporada pasada.

"He ganando experiencia y he ganado muchos minutos en una buena Liga, entonces ahora vengo a demostrarlo aquí. Quiero dar lo mejor de mí todos los días, en cada partido, en cada entrenamiento y tener a la afición contenta".

Méndez, de 26 años de edad, es la segunda incorporación de La Máquina que proviene del extranjero para esta temporada y seguramente la última; la semana pasada reportó el chileno Felipe Mora y ahora Méndez realizará sus exámenes médicos y firmará su contrato para después alcanzar al equipo en Estados Unidos; ahí tramitará la visa de trabajo.

El volante español también señaló que rechazó ofertas de otras Ligas para llegar a La Máquina.

"Eran (ofertas) de Inglaterra y de Francia; ahora estoy contento en esta nueva etapa, una nueva oportunidad para demostrar. Soy un jugador rápido y potente y bueno, vengo de entrenar solo y lo que me falta es hacerlo con los compañeros, conocerlos y trabajar con ellos".