Directiva de Cruz Azul será quien decida futuro de Moreno

Tras obtener su primer triunfo al frente de La Máquina, el estratega comentó que su continuidad con el club para el siguiente torneo será decisión de la directiva

Joaquín Moreno, entrenador de Cruz Azul
Joaquín Moreno, entrenador de Cruz Azul (Mexsport)

Ciudad de México

Joaquín Moreno logró su primera victoria como técnico de Cruz Azul, en su segundo partido como técnico interino, tras imponerse 2-1 ante el Pachuca. El estratega reconoció que a pesar de que este triunfo no sirve para el objetivo que era entrar a la liguilla, en la cuestión porcentual les viene bien.

"Representa mucho. Tenemos muchos por disputar. Sabíamos que estos tres puntos nos alejan de la porcentual, pero más que eso, la parte del amor propio, de lo que quieren los jugadores, querer genera un cambio y eso es destacable", señaló Moreno.

Cruz Azul cierra el torneo ante el Club León, lo que sería el último partido del estratega frente a La Máquina; a pesar de que el resultado se le dé, Moreno es consciente que al final la directiva será quien decida si continúa o no al frente de Cruz Azul para el siguiente torneo.

"La decisión la va a tomar la directiva si considera que puedo aportar, si me ponen la Sub 20. Ellos seguramente lo analizarán", finalizó.