Cruz Azul vence a Toluca en partido amistoso

El español Édgar Méndez se estrenó con gol en la victoria 2-0 de La Máquina sobre los Diablos Rojos en la Copa Socio MX

Cruz Azul derrotó a Toluca en pretemporada
Cruz Azul derrotó a Toluca en pretemporada (Tomada de Twitter @Socio_MX)

Dallas, Texas

Con un buen primer tiempo y una buena actuación del español Édgar Méndez, el equipo de Cruz Azul venció 2-0 a Diablos Rojos de Toluca en partido de fogueo disputado en el Cotton Bowl de esta ciudad.

El conjunto cementero mostró buenas cosas en el primer lapso del encuentro en que consiguió su par de anotaciones que le valieron el triunfo, por conducto del uruguayo Martín Cauteruccio al minuto seis y de Méndez al 22.

La buena actuación del jugador ibérico que llegó como refuerzo al cuadro celeste se dio al contribuir con el pase para el tanto de atacante charrúa, además de que contribuyó con su anotación para poner el marcador definitivo.

Sin embargo, la segunda parte no fue de lo mejor para el conjunto que comanda el español Francisco Jémez, toda vez que con los cambios realizados bajó el ritmo y Diablos Rojos niveló las acciones pero no pudo hacerlo efectivo en el marcador.

La escuadra toluqueña tuvo algunas acciones de peligro sobre la meta de Guillermo Allison, quien se mostró atento y con buenos reflejos para contrarrestar los embates del adversario y de esa manera mantener el 2-0 con el que terminó el cotejo.

Boletos para la Copa Tecate