Cruz Azul cierra pretemporada con triunfo

El conjunto dirigido por Sergio Bueno se impuso 3-0 a Lobos BUAP, último duelo de preparación antes del inicio del Apertura 2015

Cruz Azul derrotó a Lobos BUAP en La Noria
Cruz Azul derrotó a Lobos BUAP en La Noria (Iván López )

Ciudad de México

Cruz Azul cerró con un triunfo su último duelo de preparación, previo al arranque del Torneo Apertura 2015.

Víctor Zúñiga, Ariel Rojas y Fernando Belluschi anotaron los tantos con los que 'La Máquina' doblegó 3-0 a Lobos BUAP, en un duelo celebrado en La Noria.

En el primer tiempo, Bueno envió a sus hombres titulares, aunque el marcador no pudo moverse, a pesar de las aproximaciones que ambas escuadras tuvieron.

Ya en el complemento, el estratega celeste mandó un cuadro alterno, acompañados de hombres de experiencia como Alejandro Vela, Xavi Báez y el nuevo refuerzo Fernando Belluschi.

Fue hasta entonces que llegaron las anotaciones. En primera instancia por obra de Víctor Zúñga quien, de pierna izquierda, cruzó al segundo palo del guardameta cuando apenas iniciaba el complemento.

Ariel Rojas, de tiro libre indirecto, colocó el 2-0 parcial en el marcador; el último tanto fue anotado por Fernando Belluschi desde los once pasos.

Así, el conjunto cementero cierra sus duelos de pretemporada antes de encarar su primer juego de la Liga MX ante Morelia, el próximo sábado en el Estadio Azul.