A Tena le “gustaría seguir en Cruz Azul”

La Máquina cayó en el Azul ante Leones Negros por 2-0, resultado que lo dejó sin Liguilla, y Luis Fernando expresó su deseo de continuar como técnico del club

Luis Fernando Tena, técnico de Cruz Azul
Luis Fernando Tena, técnico de Cruz Azul (Mexsport)

Ciudad de México

El técnico de Cruz Azul, Luis Fernando Tena, dijo que están apenados, avergonzados y molestos por haber quedado fuera de la Liguilla, y en cuanto a su situación señaló que la directiva decidirá al respecto.

"Estamos apenados, molestos con nosotros mismos, avergonzados con la afición de habernos quedado fuera de la Liguilla. Hoy era un partido que por lo menos debíamos empatar y todo se nos complicó, pero hay que darle mérito a la UdeG que hizo un gran juego", expresó.

Aunque con este último partido concluye su contrato con el cuadro celeste, dijo desconocer su situación y que la directiva será la que analice esa cuestión, pero se dijo dispuesto a seguir pese al golpe tan doloroso sufrido esta noche.

"No lo sé, termina mi contrato este fin de torneo y obviamente lo decidirá la directiva, me gustaría seguir, sabemos que de Cruz Azul nos vamos cuando nos corren, es muy difícil que uno quiera irse por su propia voluntad y la directiva lo decidirá", agregó.

"Estoy dispuesto a seguir, es un golpe muy fuerte para nosotros y la directiva decidirá", señaló el estratega en conferencia de prensa al término del partido que perdieron 0-2 con Leones Negros y que los marginó de la Liguilla.

Fue claro al señalar que la eliminación representa un fracaso para el equipo y que lo que pudiera decir en cuanto a la derrota sonaría como excusa pero es consciente que hicieron un mal torneo.

"Es un fracaso para mí no estar en la Liguilla con Cruz Azul, eso está claro. De suerte no podemos hablar y es obvio que lo que diga suena a excusa o a pretexto, hay que asumir la responsabilidad y fue un fracaso; es obvio que estamos en deuda con nuestra afición".