Oficial: 'Paco' Jémez seguirá en Cruz Azul

Eduardo de la Torre, director deportivo de La Máquina, informó que se dará continuidad al proyecto del español al frente del equipo para el Apertura 2017. 

Paco Jémez, director técnico de Cruz Azul
Paco Jémez, director técnico de Cruz Azul (Imago7)

Ciudad de México

Eduardo de la Torre, director deportivo del Cruz Azul, ratificó la estadía de Francisco 'Paco' Jémez al frente del equipo, y reiteró que esto aún empieza, de cara al Torneo Apertura 2017.

"El técnico sigue, este proyecto apenas comienza", dijo De la Torre en conferencia. 

'Yayo' habló sobre los posibiles refuerzos que llegarían al conjunto cementero para el próximo torneo, y destacó que hay confianza para traer los elementos indicados para fortalecer al equipo.

"No va a ser sencillo, pero estamos confiados en poder cumplir con todo lo que pretendemos para que el plantel quede fortalecido", afirmó.

Anteriormente, Guillermo Álvarez Cuevas, presidente de Cruz Azul, ya ha hecho énfasis en el gusto que tiene por la forma de trabajar de Jémez, por lo que el español se quedará para el proximo torneo. 

"Ha faltado orden táctico y concentración, pero no estoy arrepentido de que haya venido Jémez", dijo Álvarez en entrevista para La Afición hace algunas semanas.