Jornada 5: Cruz Azul vs. Xolos (17:00 horas)

La Máquina será el anfitrión del equipo de Tijuana en la Jornada 5 del Apertura 2015

Christian Giménez celebra su gol ante León
Christian Giménez celebra su gol ante León (Iván López)

Ciudad de México

Luego de la derrota en Chiapas por un error arbitral, Cruz Azul espera volver a la senda del triunfo este sábado ante Xolos de Tijuana, en duelo de la fecha cinco del Torneo Apertura 2015 a jugarse en el estadio Azul.

Aunque no dio un mal partido ante el conjunto jaguar, el equipo celeste espera volver a mostrar lo de la jornada tres en casa, cuando dio un partido que hizo soñar a su afición para sacar el resultado 2-0 sobre el León.

El técnico Sergio Bueno ya tiene casi completo el equipo para comenzar a manejar sus piezas y buscar los resultados que desea y recomponer el camino para estar en los primeros lugares de la competencia.

El estratega examina el funcionamiento de la plantilla para que sea el que pretende y poco a poco logar los resultados que esperan, debido a que tiene uno de los planteles mejor armados del certamen.

Además demostrar que lo sucedido en su visita a la selva chiapaneca fue un accidente, producto más de los errores del silbante que propios, y lo tiene en el lugar 10 de la tabla con seis puntos y tratarán de repuntar.

Xolos, por su parte, no levanta y ahora tendrá ante sí un duelo complicado al que llega como víctima dadas sus últimas actuaciones, sobre todo la que tuvo en casa a mitad de semana al caer 1-3 ante Tiburones Rojos de Veracruz.

Tijuana deberá comenzar a levantar si desea tener aspiraciones de estar en la liguilla, pero enfrente tendrá a un equipo que ha comenzado a crecer en todos sentidos y a pesar de su última derrota, por lo que no la tendrá nada fácil.

La escuadra fronteriza está en la antepenúltima posición de la tabla con apenas tres puntos de 12 posibles, con tres derrotas en cuatro juegos, con un técnico como Rubén Omar Romano que no sabe cómo hacer jugar a un buen plantel como el que tiene.