"Ganar, no queda de otra": Domínguez

El defensa de Cruz Azul sabe que la Liguilla no es un objetivo inalcanzable, por lo que buscarán acercarse a ella en el encuentro del viernes ante Veracruz 


Julio 'Cata' Domínguez
Julio 'Cata' Domínguez (Imago7)

Ciudad de México

Julio César Domínguez, defensa de Cruz Azul, sabe lo importante que es conseguir un triunfo ante Veracruz para acercarse a la calificación. La Máquina está a cuatro puntos de entrar a la Liguilla, es por eso que una victoria, los mantendría a cerca del objetivo.

"La preocupación estaba en que no ganábamos. Puntos que hemos perdido desde el inicio del torneo. Es lo bueno del torneo, que ganando los últimos partidos puedes hasta entrar a la Liguilla. Ahorita es ganar, no queda de otra", señaló el 'Cata' en conferencia de prensa.

A pesar de que el equipo de Jémez se alejó de la zona porcentual, Veracruz es, hasta el momento, el último del descenso. Domínguez sabe que ambos equipos quieren los puntos, por lo que no será un partido fácil ante la necesidad de ambos equipos.

"Los dos hemos peleado la tabla del descenso. Van a querer sacar puntos. Tanto ellos como nosotros, está la presión", señaló el defensor celeste.

Sobre el trabajo y adaptación que han tenido con el técnico español Paco Jémez, Domínguez ve muy positivo el cambio, ya que, a pesar de no conseguir los puntos al inicio del torneo, la mentalidad y los cambios tácticos se han reflejado cada partido.

"Nos hemos adaptado rápidamente. El equipo del torneo pasado a este es muy radical. Hemos jugado más ofensivo que es lo que nos ha transmitido él (Jémez) seguir la metodología que hemos estado haciendo. Si seguimos con este futbol, será mucho mejor el otro torneo", finalizó jugador.

Compra aquí tus boletos para la Liga MX