Jugadores sufren fuertes golpes por la lluvia

Las condiciones climatológicas en la capital provocaron que Chaco Giménez, Víctor Manuel Zúñiga y Enrique Palos resbalaran fuertemente en la cancha del Estadio Azul

Víctor Manuel Zúñiga sufrió un fuerte golpe al resbalar por la lluvia
Víctor Manuel Zúñiga sufrió un fuerte golpe al resbalar por la lluvia (Mexsport)

Ciudad de México

La lluvia que azotó la Ciudad de México afectó en gran manera la cancha del Estadio Azul, con jugadores de Cruz Azul y Tigres pagando las consecuencias, pues los resbalones se volvieron una constante en el encuentro.

Durante el partido de ambos equipos en la Copa MX, tres jugadores sufrieron fuertes golpes debido al estado en el que se encontraba el campo de juego.

Tan solo en el minuto 1, Christian Giménez tuvo un fuerte golpe en la nariz que le causó una hemorragia, aunque continúo en la alineación titular.

Al minuto 49, el siguiente fue Víctor Manuel Zúñiga, quien no alcanzó a frenar mientras defendía un balón, resbaló y se golpeó en la cabeza con la pata de una silla de un elemento de seguridad privada del estadio, conmocionándose en el acto.

Inmediatamente el jugador fue atendido por los servicios médicos, quienes lo sacaron del terreno en camilla.

El último jugador en sufrir las consecuencias climatológicas fue Enrique Palos, portero de Tigres que resbaló en el terreno y no pudo continuar, por lo que Miguel Ortega entró en su lugar.

VIDEO: Televisa Deportes