Quieren cerrar refuerzos esta semana

Cruz Azul espera anunciar sus últimas dos incorporaciones en el transcurso de estos días

'Yayo' de la Torre, director deportivo de Cruz Azul
'Yayo' de la Torre, director deportivo de Cruz Azul (Mexsport)

Ciudad de México

Uno de los grandes defectos de Cruz Azul es la llegada tardía de sus refuerzos, por esa razón la directiva tiene el objetivo de cerrar sus contrataciones en el transcurso de esta semana.

Hoy, Eduardo de la Torre, director deportivo del club, sentenció que buscan a lo mucho dos incorporaciones, las cuales esperan concretar en estos días.

"El club, aparte de los dos refuerzos, buscamos uno o dos; hay varios candidatos pero no hay nada seguro todavía. Bajas hemos tenido cinco, el técnico está en la observación pero está contento con lo que han mostrado todos y evaluamos de quién puede llegar", dijo De la Torre.

Eso sí, el Yayo no quiso confirmar ningún rumor y se limitó a decir que espera poder anunciar estas incorporaciones en el siguientes días.

"Sí, habrá más refuerzos. Mientras no se concrete lo dejamos en el margen esperemos que esta semana se concrete. Queremos que el refuerzo o los dos ya estén arreglado esta semana, no depende solo de nosotros pero en eso estamos".

Hasta el momento Cruz Azul ha fichado al argentino Gabriel Peñalba para ocupar un puesto en la contención, así como al ecuatoriano Ángel Mena, quien juega de media punta o volante por derecha. La Máquina estaría buscando un centro delantero y un volante por izquierda.

RODRÍGUEZ PODRÍA LLEGAR

De acuerdo a varios medios chilenos, el volante Martín Rodríguez del Colo Colo podría convertirse en jugador de Cruz Azul en los próximos días.

La prensa andina señala que La Máquina ya habría presentado una oferta formal por el futbolista de 22 años de edad, la cual rondaría los tres millones de dólares.

Al respecto, Yayo de la Torre no quiso confirmar esta versión y aseguró que hay varios candidatos para llegar al equipo.