Cruz Azul vuelve a los trabajos

Un grupo del plantel se presentó hoy a exámenes médicos, mientras que los restantes lo harán mañana y miércoles; el cuerpo técnico, encabezado por Jémez, se presenta hasta ese día

Jugadores de Cruz Azul volvieron a las pruebas médicas
Jugadores de Cruz Azul volvieron a las pruebas médicas (Twitter: Cruz Azul )

Ciudad de México

Cruz Azul comenzó hoy sus trabajos de pretemporada. Un grupo del plantel se presentó en las instalaciones de La Noria para realizar los exámenes médicos, entre los destacados estaban Jesús Corona, Adrián Aldrete y Omar Mendoza; en tanto que el resto de la plantilla realizarán sus pruebas el martes y miércoles, y será hasta ese día cuando ya se presente el cuerpo técnico que encabeza el español Paco Jémez.

Incluso para el 14 de junio, el plantel completo de La Máquina -con Jordan Silva y Gerardo Flores, las únicas altas del Draft- partirá a Juriquilla en Querétaro para iniciar sus trabajos físicos de cara al Apertura 2017. En esa ciudad sostendrá dos compromisos: el 21 ante Querétaro, y el 23 se medirá al Atlético San Luis.

Luego regresará a la Ciudad de México para luego viajar a los Estados Unidos, donde enfrentará a Toluca y Monterrey dentro de la copa Socio Mx Tour.

Por último, el 17 de julio jugará ante el Porto de Portugal, en el Estadio Azul, dentro de la Supercopa Tecate, la cual fue anunciada hace algunas semanas.