Cruz Azul cobra más que cualquier otro por ver a Chivas

En los encuentros que El Rebaño ha jugado como visitante en el Clausura 2017, los rivales han puestos precios accesibles en las localidades; La Máquina elevó costos pese al mal torneo

Ciudad de México

Cruz Azul anunció los costos para el boletaje de su próximo encuentro frente al Rebaño en la Jornada 15 del Clausura 2017, los cuales van desde los 420 hasta los mil 300 pesos, situación que causó descontento entre sus seguidores tomando en cuenta el mal paso que el equipo lleva en el actual curso.

Es cierto que ante El Rebaño, el equipo dirigido por Paco Jémez se juega su última carta para poder pasar a la Liguilla y evitar un nuevo fracaso, aunque un triunfo no los haría depender de sí mismos, mantendrían viva la esperanza de colarse a la fiesta grande.

En este encuentro, Cruz Azul debe contar con el apoyo de su dolida afición. Hacerle frente a un equipo que, seguramente, llenará el Estadio Azul tomando en cuenta que se juegan el liderato del certamen.

Comparado con otros clubes que han recibido al conjunto tapatío en sus estadios, La Máquina ha sido uno de los que más caros ofreció las localidades, incluso por encima del Atlas, cuando en la Jornada 6 albergó el Clásico Tapatío.

Rayados fue el primer equipo en ser anfitrión de los rojiblancos en este torneo. Para el choque de la Jornada 2, todas las entradas fueron vendidas por el sistema de abonados, mismo que también aplicó para el encuentro de la fecha 10 ante Tigres, donde difícilmente se venden entradas, ya que todos los aficionados tienen su acceso asegurado.

Para venta libre, Querétaro recibió a Chivas en la Jornada 4, poniendo los boletos en precios que iban desde los 210 y hasta los 380 pesos, los cuales fueron bastantes accesibles tomando en cuenta que el equipo queretano llegaban con dos unidades y un flojo arranque, además de tratarse de los primeros juegos del campeonato.

Para el Clásico Tapatío, el Atlas también mantuvo precios asequibles para su fanaticada, quienes pudieron disfrutar del juego en el Estadio Jalisco por costos que iban desde los 220 hasta los mil 500 pesos, estos últimos, en zonas exclusivas como Palcos, VIP y zona Dorada. Tomando en cuenta los siete puntos que hasta entonces cosechaban los Zorros, estos costos resultaron atractivos.

Chiapas dio una de las grandes sorpresas del campeonato al remontar un 2-0 en contra y derrotar al Rebaño en la Jornada 8, un duelo celebrado en el Estadio Zoque donde las entradas tuvieron precios bastante agradables. 100 pesos fue el boleto más barato y 600 el más caro.

Para la Jornada 12, con mucho que jugarse en el tema porcentual, además de tratarse de un encuentro de gran convocatoria por tratarse del Guadalajara, Morelia puso los boletos para el encuentro en el Estadio Morelos en 248 pesos el más barato y 750 el más caro. Costos nada despreciables tomando en cuenta lo que el cuadro michoacano se jugaba.  

Los Tuzos fueron el último equipo en recibir a Chivas en el actual Clausura 2017, y aunque no se tiene registro de todos los costos ofrecidos en el boletaje, se sabe que la zona general, tuvo un precio de 440 pesos, más caro que lo que actualmente ofrece el Cruz Azul, aunque Pachuca pelea en zona de Liguilla y es actual finalista de la Concachampions, por lo que vive un estado de gracia con su afición.

Compra aquí tus boletos para la Liga MX