Hemos sido claros vencedores: Jémez

Pese a que el marcador dio como triunfador a los Pumas sobre Cruz Azul en el Olímpico de CU, el estratega español admitió que los cementeros tuvieron amplia superioridad sobre el local

Paco Jémez considera que Cruz Azule mereció el triunfo en CU
Paco Jémez considera que Cruz Azule mereció el triunfo en CU (Imago7)

Ciudad de México

Paco Jémez, técnico de Cruz Azul, reconoció el esfuerzo del equipo pese haber caído en CU frente a los Pumas. El español se consideró "afortunado de tener a estos jugadores", ya que, desde su perspectiva, fueron "amplios vencedores".

"Estoy mucho más orgulloso de ellos, que la semana pasada que ganamos. Hemos sido claros vencedores", señaló el estratega celeste al término del encuentro en zona de prensa.

La Máquina tuvo oportunidades certeras de gol para empatar el partido en la segunda mitad, donde lució más ofensivo, a pesar de la expulsión de Gabriel Peñalba. Jémez aceptó la deficiencia que tuvo su equipo al ataque, pero confía en que podrán corregirlo.

"Sería tonto negar que tenemos un problema en la definición. Entiendo que tenemos que mejorar y seguiremos trabajando y darle tranquilidad a los que están arriba (afición)", comentó.

En varías ocasiones, los jugadores de la Máquina mostraron disgusto con las marcaciones del silbante, Óscar Macías, aunque Paco se vio muy mesurado, ya que considera que ellos hacen su trabajo y se merecen ese respeto como autoridad.

"No vamos hablar del árbitro. Es algo que no podemos controlar. Vamos a tratar de ser lo más caballerosos posibles", comentó el técnico, quien suma su primer descalabro con los celestes.