Nuestra intención es apoyar a Cruz Azul: Mancera

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México aseguró que el proyecto del nuevo estadio va por buen camino y destacó la importancia de ayudar a los celestes para lograr su permanencia en la capital

El Estadio Azul, actual casa de 'La Máquina Celeste'
El Estadio Azul, actual casa de 'La Máquina Celeste' (Imago7)

Ciudad de México

Los planes para construir un nuevo estadio para Cruz Azul van en buen camino, así lo aseguró Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México. “(El proyecto) está avanzando y nuestra intención es apoyar a Cruz Azul en la medida de lo posible”, comentó el político a los medios de comunicación durante una conferencia en la lucha contra el cáncer de próstata.

Aseguró que existe un planteamiento por parte del equipo, quien es el principal interesado en la construcción de un nuevo recinto en la capital. “Se han visto tres, cuatro lugares que se están analizando, algunos de ellos requieren consideraciones de autoridades federales también”.

Por último, destacó la importancia del gobierno por secundar a ‘La Máquina’, que tiene un contrato hasta 2018 para utilizar las instalaciones del Estadio Azul. “Nosotros estamos con la lógica de apoyar, obviamente es un equipo capitalino que queremos que siga jugando aquí y buscaremos cómo seguir apoyando a Cruz Azul”.

Consigue tus boletos para la Liga MX