Cruz Azul desmiente proyecto de nuevo estadio

A través de un comunicado, La Máquina dijo que Kontrast Arquitectos "solo busca autopromoción para la ejecución" del nuevo inmueble

Proyecto de Kontrast para el nuevo Estadio de Cruz Azul
Proyecto de Kontrast para el nuevo Estadio de Cruz Azul (Kontrast Arquitectos)

Ciudad de México

Tras las publicaciones de Kontrast Arquitectos, donde afirman tener un proyecto para la construcción del nuevo estadio de Cruz Azul, el equipo capitalino advirtió que dicha "información carece de validez".

"A través de su cuenta oficial en Facebook, la agencia de arquitectura Kontrast reveló imágenes de un supuesto proyecto para la construcción de nuestro estadio. Esta información carece de validez y sólo se busca una autopromoción para la ejecución del proyecto", sentenció La Máquina en su página oficial.

Al mismo tiempo, el conjunto dirigido por Paco Jémez adelantó que hasta el momento no existe un proyecto oficial para la construcción de dicho inmueble, advirtiendo que éste no ha sido aprobado por los socios de la cooperativa.

"El proyecto de la construcción del nuevo estadio, no ha sido presentado ni aprobado por la Asamblea de Socios de la Cooperativa La Cruz Azul S.C.L, pues no existe formalmente ningún proyecto relacionado con la construcción del estadio".

Lo único que el club aseguró es que no van a salir de la Ciudad de México, donde se especulan varios sitios como el terreno del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México o la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixihuca para erigir el inmueble.

Consigue tus boletos para la Liga MX