Cruz Azul presume su nuevo jersey para temporada 2017-2018

La Máquina realizó la presentación del uniforme con el que encarará el próximo año futbolístico, cuya principal no vedad es el regreso al tono azul oscuro

Ciudad de México

Cada año la historia comienza en este punto: la presentación del nuevo uniforme. Sí, podría decirse que éste es el banderazo oficial de Cruz Azul, que se presenta con ilusiones renovadas a la espera de que, ahora sí, éste sea su año futbolístico.

Esta noche La Máquina ha presentado la indumentaria que ocupará durante el Apertura 2017 y Clausura 2018, con la presencia de la directiva, el cuerpo técnico y todos los jugadores que conforman el plantel.

Éste será el cuarto año de Under Armour con Cruz Azul, quienes iniciaron su relación laboral en el Apertura 2014; sin embargo, no es el único equipo de la Liga MX que vestirá, ya que Toluca también usará un uniforme de esta marca deportiva.

El uniforme de local respeta los colores tradicionales de Cruz Azul, con una playera azul rey, short blanco y calcetas del mismo tono de la camiseta. La indumentaria de visita es de color blanco, tanto en la casaca como en las calcetas y el pantaloncillo corto en azul.

El tercer uniforme de La Máquina será en color negro, tal como en la temporada pasada.

El presidente del equipo, Guillermo Álvarez Cuevas dio las siguientes palabras: "para nosotros es un orgullo presentar este uniforme con la presencia de nuestros socios de la Cooperativa, nuestros socios comerciales, invitados y aficionados".

Luego que desfiló todo el equipo, el entrenador Paco Jémez señaló que "está playera representa a todo un club, a mucha gente que se ha dejado muchos años de su vida, para nosotros es un honor y un orgullo defender está camiseta, porque guarda muchos sentimientos, muchas sonrisas, muchas lágrimas, muchos éxitos, muchos fracasos, mucha ilusión, mucho sacrificio y nosotros debemos de sentir, esa es la palabra, sentir, si somos capaces de sentir seremos capaces de transmitir, si lo hacemos haremos emocionar a la gente. Estás camisetas son bastantes más que un simple resultado".