Llega 'La Máquina' a toda marcha

Cruz Azul enfrenta este martes a Santos Laguna en los cuartos de final de la Copa Mx.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de Torreón, eran esperados por el menos 50 aficionados.
A su llegada al Aeropuerto Internacional de Torreón, eran esperados por el menos 50 aficionados. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Un partido intenso es el que espera la Máquina del Cruz Azul cuando enfrente este martes a Santos Laguna. Los celestes llegaron la noche de este lunes decididos a sacar la victoria a toda costa.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de Torreón, eran esperados por el menos 50 aficionados que fueron pacientes a pesar del retraso de dos horas. 

"A pesar del paro, no dejamos de trabajar, sabíamos que tarde que temprano se tenía que arreglar esto, estuvimos trabajando toda la semana y ya listos para el compromiso con Santos, en eso nos ocupamos", comentó el volante de La Máquina.

Aguardaban desde las 19:10 de la tarde, pero al parecer no lo hicieron en vuelo comercial, arribando a tierra lagunera pasadas las 21:00 horas.

Un jugador con pasado santista es Adrián Aldrete, quien fuera campeón con Santos en 2015, a su llegada además de sr recibido por aficionados del Cruz Azul, los pocos santistas presentes le reconocieron su esfuerzo mientras portó los colores verde u blanco.

Aldrete señaló que a pesar del paro de la jornada 10, el equipo no dejó de trabajar y por el contrario, este tiempo les hizo bien para liberarse de presión y enfocarse cien por ciento en Santos Laguna y seguir avanzando en la Copa Mx.

El partido es de ganar o morir, un solo encuentro donde el ganador avanza a semifinales y el perdedor a enfocarse en la Liga Mx.

"Sí claro, es lo bonito de estas instancias, que son partidos abiertos, donde los dos equipos salen por la victoria y será un buen espectáculo para la gente", concluyó.

Luego de su llegada, el equipo fue escoltado por vialidad y policía municipal a su hotel de concentración ubicado sobre el bulevar Independencia de esta ciudad.



LMG