“Todos se entregaron”: Joaquín Moreno

El entrenador interino de La Máquina destacó el esfuerzo del equipo, aunque no pudo traducirse en una victoria en la última jornada del torneo

Joaquín Moreno, director técnico interino de Cruz Azul
Joaquín Moreno, director técnico interino de Cruz Azul (Mexsport)

Ciudad de México

La estampa parece repetirse torneo tras torneo, caras serias, miradas extraviadas, y los personajes tratan de explicar qué pasa en la institución. Joaquín Moreno es hombre de casa, ya le tocó ser interino hace un año a la mitad de un torneo, en esta ocasión termina otro, con el mismo panorama gris para los cementeros.

La intensión era ganarle a León en la última jornada, sumar tres puntos para aminorar el problema del descenso, que aunque no es tan grave ahí está. Pero no se pudo, lograron remontar dos goles en contra, pero en el minuto 92, la Fiera concretó el 2-3.

"Perder al final después de tener todas las opciones de gol que tuvimos y del cambio que se hizo en el segundo tiempo, te duele, pero se entregaron todos y trataron de revertir las cosas; terminaron cansados y es normal que el esfuerzo no lo vimos premiado con un mejor resultado", dijo Moreno.

El timonel explicó que será la directiva la encargada de evaluar a cada futbolista para determinar quién se quedará y quién saldrá. Por lo pronto, se habla de que Joffre Guerrón, Aldo Leao y Víctor Vázquez.