Un duelo atractivo ante Rayados: Jesús Corona

El arquero de 'La Máquina' valoró el buen momento que atraviesa Cruz Azul y auguró un partido intenso frente al líder Monterrey

Jesús Corona, portero de Cruz Azul
Jesús Corona, portero de Cruz Azul (Mexsport)

Ciudad de México

Hace mucho que en Cruz Azul no había un ambiente tan optimista. El invicto que lleva el equipo, aunado a la tercera posición en la tabla general, ha propiciado que el plantel rebose de confianza; sin embargo, la prueba de fuego llegará este sábado cuando La Máquina mida sus fuerzas ante el líder Monterrey, que luce poderoso en todas sus líneas.

Para Jesús Corona, este partido será muy atractivo para la tribuna, pues no duda que se jugará con una gran intensidad.

"Sí, es un duelo muy atractivo, los dos vamos invictos, y va a ser un duelo muy intenso conociendo a Rayados, tiene una gran ofensiva y será un gran juego. Será atractivo, peleado en todas las zonas del campo".

Sobre las palabras de Paco Jémez, quien calificó este momento como el mejor que ha tenido Cruz Azul a lo largo de su dirección técnica, el portero coincidió, aunque matizó que antes se tuvo buen funcionamiento, pero no llegaban los resultados.

"Lo dice por la manera como se está jugando y los resultados que ahora se están teniendo; en el pasado se tenía buen funcionamiento, pero los resultados no se llegaban, ahora la diferencia ha sido es que estamos sumando y eso ha sido importantísimo, además de que cada uno de nosotros conoce el sistema de Paco y estamos convencidos de seguir haciendo las cosas como hasta el momento".

También Chuy reconoció que está buena racha de disfruta, luego de los semestres tan complicados que han atravesado.

"Habíamos tenido momentos complicados y ahora se está disfrutando bastante; hay que seguir por la misma inercia, sabiendo que la fórmula ha sido el trabajo en equipo, el trabajo de cada uno de los compañeros y el exigirse día a día.