Nuevo empate de Cruz Azul y sigue sin poder ganar

La Máquina no pasó de un 0-0 a Gallos Blancos en duelo correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2016

Ariel Rojas
Ariel Rojas (Imago7)

Ciudad de México

El equipo de futbol Cruz Azul sigue sin ganar en el Torneo Apertura 2016, al empatar este sábado 0-0 con Querétaro, en partido de la fecha cinco de la Liga MX realizado en el estadio La Corregidora de esta ciudad.

Con este resultado, Gallos Blancos suma nueve puntos y Cruz Azul acumula cuatro unidades.

El juego resultó disputado, con un esquema abierto de ambos equipos en busca del marco rival, destacando las aproximaciones de los celestos con remates dentro del area de Jorge Benítez, al minuto 12 y de Adrián Aldrete, a un costado del marco defendido por Tiago Volpi, al 28.

Gallos Blancos llegó con cierto peligro al marco de Jesús Corona, en un disparo del argentino Emanuel Villa, que obligó al cancerbero a desviar a tiro de esquinal al 33 de acción y así terminó el primer tiempo sin anotaciones.

En la parte complementaria, el cuadro de Querétaro salió con más vocación ofensiva para presionar al marco visitante, con disparos de Villa y Angel Sepúlveda desviados del marco de Corona, a los minutos 50 y 55.

La Máquina respondió con ofensiva de Jorge Benítez, quien soltó potente disparo desviado de la portería de Volpi, al minuto 70.

El partido siguió con pocas jugadas de peligros en las porterías con erráticos remates de los delanteros y al final el resultado de empate sin goles.

El arbitraje correspondió a Roberto Ríos Jácome. Amonestó por Gallos Blancos a Emanuel Villa, al minuto 7, Neri Cardozo (63) y Edgar Benítez (67), y por los cementeros a Francisco Silva, al 10.