Tres fichajes tardíos que no funcionaron en Cruz Azul

Erick 'Cubo' Torres llega a La Máquina para la Jornada 8, prácticamente media campaña del A16, 'costumbre' celeste de contratar que no ha tenido resultados

Formica, Emana, Carrizo
Formica, Emana, Carrizo (Mexsport)

Ciudad de México

Erick 'Cubo' Torres reforzará a Cruz Azul en lo que resta del Torneo Apertura 2016, por lo que su debut –regreso- en el futbol mexicano se daría en la Jornada 8 ante América, una apuesta cementera que jamás le resultó: fichar a media temporada.

ACHILLE EMANA

El delantero camerunés se enroló en La Máquina en agosto de 2013, contratación que se amarró en la Jornada 8 de aquél torneo, pero Emana debutó como celeste hasta la fecha 9 contra Toluca. Achille dejó la institución para el Apertura 2014, después de que Luis Fernando Tena no lo tomó en cuenta.

MAURO FORMICA

Formica, de 25 años en ese momento, ocupó la plaza de extranjero que dejó el colombiano Teófilo Gutiérrez quien fichó por River Plate argentino.

Cruz Azul, subcampeón del Clausura 2013, fichó al ex argentino de Palermo previo al duelo ante los Potros de Hierro del Atlante por la sexta jornada del Apertura 2013; sin embargo, Mauro debutó en la semana 8 ante Gallos Blancos de Querétaro.

FEDERICO CARRIZO

El mediocampista llegó para el Apertura 2015 e, increíblemente, debutó hasta la Jornada 10. Boca Juniors lo cedió con opción a compra; sin embargo, Carrizo solo disputó cuatro partidos (213 minutos) y regresó a la disciplina 'xeneize'.