Yayo de la Torre asegura que le han fallado a Billy

El director deportivo de La Máquina declaró que el presidente del equipo les ha brindado todo el apoyo y es quien menos responsabilidad tiene por la crisis del equipo.

Eduardo de la Torre señaló que el presidente del club es el menos responsable por el mal paso de Cruz Azul
Eduardo de la Torre señaló que el presidente del club es el menos responsable por el mal paso de Cruz Azul (Imago7)

Ciudad de México

Eduardo de la Torre, director deportivo de Cruz Azul, aseguró en conferencia de prensa que el equipo le ha fallado al presidente de La Máquina, pues afirma que les ha otorgado todo el apoyo y es quién menos responsabilidad tiene por el mal paso del club.

Guillermo Álvarez "es el menos culpable de todo esto, ha dado todo el apoyo en el proyecto, ha dado todo el respaldo, ha estado cerca de nosotros, ha sido un presidente que se brinda y que está siempre ha disposición, tanto para objetivos individuales como para objetivos grupales, el ha confiado en nosotros, nosotros somos los que le hemos fallado a él", declaró de la Torre.

El conjunto de La Noria marcha en el décimo quinto puesto de la tabla de clasificación general del Clausura 2017, fue eliminado en la Copa por el Morelia y comienza a sumergirse en problemas de la tabla porcentual de la Liga MX.