Cruz Azul enfurece a su afición por costo del boletaje ante Chivas

Pese al mal momento que La Máquina vive en la Liga MX y ante la inminente eliminación de la Liguilla, el conjunto capitalino no rebajó los precios para el duelo ante el Rebaño

Afición de Cruz Azul
Afición de Cruz Azul (Imago7)

Ciudad de México

Cruz Azul anunció los costos del boletaje para el partido de la jornada 15 de la Liga Mx ante las Chivas, causando ironía, molestia y burla entre sus seguidores, quienes desaprobaron los costos ofrecidos a pesar del mal paso del equipo en el actual curso.

"Para ir a verlos perder... Deberían regalarlos", escribió un usuario en la publicación de Twitter donde el conjunto capitalino expuso los precios para dicho encuentro.

Y es que la localidad más barata es de 350 pesos en la zona de la porra local, 400 pesos en la zona preferente, así como 410 y 420 en platea y zona dorada, respectivamente; el área de Freedom tiene un costo de mil 300 pesos.

Otro aficionado fue irónico y se limitó a 'seguirle el juego' a los cementeros, añadiendo un "sale, así le hacemos" ante la posibilidad de adquirir una entrada.

"No les da vergüenza, ya no la conocen, ¿verdad? Ya no hay palabras ni sentimientos para describirlos", agregó otro molesto aficionado.