Corona, sin rencores con Tomás Boy

Si El Jefe es quien asume como técnico de Cruz Azul, para José de Jesús sería bienvenido, ya que la bronca del pasado fue "una calentura" del momento

Los titulares de Cruz Azul para el duelo contra Atlas
Los titulares de Cruz Azul para el duelo contra Atlas (Eloy Castillo)

Ciudad de México

Aquel altercado que se dio entre Tomás Boy, su preparador físico, y jugadores de Cruz Azul, como Jesús Corona, Christian Giménez o Fausto Pinto, fue un momento de "calentura", y en nada afectaría, si es que el entrenador tomara las riendas de Cruz Azul, aunque se ve difícil, porque tiene un perfil contrario al que siempre ha buscado La Máquina.

A elementos como el 'Chaco' y Corona les gustaría que Joaquín Moreno, quien dirigió el duelo contra Atlas, continuara como estratega, pero respetan la decisión de la directiva.

"Lo que pasó quedó ahí, fue una calentura y nada más. Somos grandes y profesionales, queremos lo mejor para el club. Nosotros tenemos un entrenador, que es Joaquín, y nos gustaría que siguiera, porque es una persona que es trabajadora, que es de la casa, tiene buenos conceptos de casa. Pero más que pedir que se quede, tengo que trabajar en la cancha", dijo el 'Chaco'.

Por su parte, Jesús Corona ratificó que le gusta el trabajo de Moreno, pues conoce bien las entrañas del plantel, aunque la elección del entrenador le corresponde a los altos mandos.

"Son especulaciones (la posible llegada de Boy). Sea Tomás u otro va a ser bienvenido. Ojalá que se quede Joaquín, porque nos conoce bien a los que estamos y a los jóvenes".