Cruz Azul se queja del arbitraje

Para Martín Salcedo, auxiliar de La Máquina, la labor de Roberto Ríos Jácome no fue la adecuada durante el duelo contra Coras 

Roberto Ríos Jácome
Roberto Ríos Jácome (Imago7)

Ciudad de México

Aunque Cruz Azul salió avante del duelo de Copa MX ante Coras, el cuerpo técnico de La Máquina salió inconforme por el trabajo del árbitro Roberto Ríos Jácome, quien expulsó a Tomás Boy por protestar.

El auxiliar de Tomás, Martín Salcedo, señaló que no se cuida al futbolista habilidoso durante los juegos.

"Es triste que después de que le cometen falta a Joao Rojas salga expulsado Boy, no hay cuidado a los jugadores, habría que tener conciencia en esta situación".

Agregó que hace poco recibieron la visita de Edgardo Codesal, director del área técnica de la Comisión de Arbitraje: "Esas jugadas se deben cuidar más, Codesal nos visitó y platicamos de cuidar al habilidoso; se presentaron jugadas que nos pudieron dejar sin algún jugador".

Sobre el funcionamiento del equipo, aseguró que el triunfo ayuda a la conjunción y dejó en claro que Cruz Azul va por los dos títulos.

"Poco a poco se acoplan más, hay buena conjunción y se ha venido mejorando, este triunfo nos viene bien, vamos sobre los dos campeonatos. Estos partidos nos sirven para que tomen ritmo".