"Tenemos equipo para pelear": Mena

Ángel valoró el buen momento que está pasando en Cruz Azul, donde es el goleador, pero enfatizó que lo más importante es que los triunfos están llegando al club

Ángel Mena, jugador de Cruz Azul
Ángel Mena, jugador de Cruz Azul (Imago7)

Ciudad de México

Luego de que Cruz Azul consiguiera su pase para los cuartos de final de la Copa Mx, el ecuatoriano Ángel Mena resaltó el levantón que ha tenido el equipo en la última semana y cree que hay tiempo suficiente para que La Máquina pueda ser contendiente tanto en el torneo copero como en la Liga.

"Era normal que el grupo se sintiera con desconfianza, pero gracias a Dios hemos logrado conseguir dos victorias consecutivas que creo que nos viene bien para recuperar más que nada esa confianza; tenemos equipos, tenemos un grupo para pelear arriba en los dos torneos, así que estamos contentos con las victorias".

Ángel fue el héroe de Cruz Azul anoche frente al León, pues fabricó la jugada con la que vencieron a La Fiera; además, el sábado pasado con un tanto suyo La Máquina pudo abrir a la defensa de Jaguares y conseguir la victoria en la Liga.

"Feliz, obviamente porque estoy marcando y estoy aportando al equipo con lo mío, así que esperemos seguir por esa senda, sobre todo de triunfos, independientemente de quien haga los goles, aquí lo más importante es ganar".

Y agregó: "Me gusta hacer goles, en el club que estuve antes siempre trataba de marcar y asistir, así que espero seguir con esa racha"

Aunque descartó ser el mejor elemento del equipo: "No, para nada (se echa el equipo al hombro). Si estoy acá es que creían que podía aportarle al equipo, así que estoy de apoco acoplándome y cada día quiero tomar más confianza para rendir en la cancha".