Regresa La Sangre Azul a La Noria

Previo al juego contra América, integrantes del grupo de animación de La Máquina presenciaron el último entrenamiento del equipo; la última vez que lo hicieron fue para recriminarle al plantel su falta de compromiso en 2015

Ciudad de México

tuvieron que pasar casi dos años para que La Sangre Azul regresara a las instalaciones de La Noria. Hoy, la directiva decidió darle ingreso a más de 100 aficionados que se congregaron a las afueras del club para apoyar al equipo en su último día de prácticas de cara al duelo contra América de mañana en el Estadio Azteca.

En forma ordenada y con total control, los integrantes del grupo de animación fueron colocados en las gradas de la cancha uno de la Noria, donde comenzaron sus cánticos mientras el equipo ya realizaba algunos ejercicios.

Luego de más de 30 minutos, los seguidores fueron retirados no sin antes recibir el agradecimiento de los jugadores.

Video: cortesía Cruz Azul

AQUELLA INVASIÓN

La última vez que la porra de Cruz Azul entró a las instalaciones de La Noria fue el 19 de marzo de 2015, aunque lo hizo sin autorización. Ese día alrededor de 50 seguidores de La Sangre Azul, que se manifestaban por los malos resultados a las afueras del club, aprovecharon que la puerta  estaba descompuesta para ingresar hasta la cancha donde estaba entrenando el equipo.

Los seguidores empezaron a recriminar la falta de actitud a algunos elementos e incluso se hicieron de palabras con jugadores como Jesús Corona y el Maza Rodríguez. 

La directiva decidió castigar a este grupo de animación quitándole su lugar (zona norte) en Estadio Azul, situación que prevalece en la actualidad.