Cruz Azul sigue en buena racha

La Máquina derrotó 2-1 a Toluca y suma tres victorias en pretemporada. Jesús Corona afirmó que este equipo es mejor que el del torneo pasado 

'La Máquina' está invicta en pretemporada
'La Máquina' está invicta en pretemporada (Tomada de Facebook @cruzazulfutbol)

Toluca

El Cruz Azul de Pedro Caixinha empieza a ilusionar a la plantilla, derrotó 2-1 a Toluca en la cancha del estadio Nemesio Díez y acumuló su tercera victoria en pretemporada.

Las anotaciones de la victoria celeste fueron obra de Martin Cauteruccio y Carlos Fierro, mientras que por Toluca descontó Rodrigo Gómez.

Al final el portero de La Máquina detalló que este Cruz Azul es mejor que el del torneo pasado y por eso esperan mucho más de su participación en el Clausura 2018.

"Queremos llegar a lo más alto en el campeonato pero más allá de hablarlo debemos demostrarlo en la cancha en cada partido. Hay una base sólida y eso es importante, aunado a que llega un gran entrenador que nos deja muy claro su esquema futbolístico, además de que han llegado refuerzos de calidad que viene a aportar al grupo, por eso Cruz Azul puede estar para cosas importantes. Vamos a ser más fuertes"