Cruz Azul suma su segundo triunfo en pretemporada

El conjunto de la Máquina derrotó 3-1 al Querétaro en la cancha del Estadio Azul 

Entrenador de Cruz Azul Pedro Caixinha
Entrenador de Cruz Azul Pedro Caixinha (Imago7)

Ciudad de México

El club de futbol Cruz Azul sumó este sábado su segunda victoria en partidos de pretemporada, al dar cuenta de Gallos Blancos de Querétaro 3-1, en cotejo disputado en el estadio Azul.

El encuentro se disputó a cuatro tiempos y la primera anotación del once celeste cayó por conducto del chileno Francisco Silva desde los once pasos, luego de una falta sobre Rafael Baca en el área queretana.

Cruz Azul contó con la participación de algunos juveniles que son observados por el técnico portugués Pedro Caixinha y Rafael Nájera marcó un doblete con asistencias de Carlos Fierro y del mismo Baca.

Por parte del conjunto queretano, Erbin Trejo hizo el tanto de la honra en el cobro de un tiro libre que dejó sin opción al arquero "cementero", que puso el 3-1 definitivo.

Caixinha utilizó a Jesús Corona, José Madueña, Julián Velázquez, Julio César Domínguez, Adrián Aldrete, Francisco Silva, Rafael Baca, Ángel Mena, Martín Rodríguez, Felipe Mora y Martín Cauteruccio.

La escuadra celeste sumó de esta manera su segunda victoria en su etapa de preparación rumbo al Torneo Clausura 2018, luego de dar cuenta 1-0 de Potros de la UAEM, también del "circuito de plata", en duelo celebrado en La Noria.