Disciplinaria rechaza inconformidad de Cruz Azul

La Comisión informó que la solicitud que presentó La Máquina no procedió; por lo tanto, Gabriel Peñalba se perderá el duelo ante Rayados

Gabriel Peñalba se perderá el duelo ante Rayados
Gabriel Peñalba se perderá el duelo ante Rayados (Imago7)

Ciudad de México

La Comisión Disciplinaria informó que no procedió la solicitud de inconformidad que presentó Cruz Azul por la expulsión de Gabriel Peñalba durante el partido ante Pumas, por lo cual el jugador argentino se irá suspendido un partido, perdiéndose el duelo ante Rayados.

Por la misma sanción que Peñalba (culpable de juego brusco grave), José Juan Vázquez, de Chivas y Cristian Pellerano, de Veracruz no podrán estar en el terreno de juego el próximo fin de semana.

Además, el organismo dio a conocer la lista de los sancionados que dejó la Jornada 2 de la Liga MX, con un total de ocho castigados, entre los que destaca el director técnico de Morelia, Pablo Marini, quien no podrá estar presente en el terreno de juego para la siguiente fecha, luego de hacer varias reclamaciones al cuerpo arbitral.

También con un partido de suspensión, Robert Herrera, del Puebla tras impedir al rival se posicionara para una oportunidad clara de gol.

Por otra parte, Luis Miguel Noriega, de Querétaro, Jair Pereira, del Guadalajara, y Nicolás Castillo, de los Pumas no podrán tener actividad en la Jornada 3 luego de recibir dos amarillas en el mismo partido.