El torneo fue un fracaso: Christian Giménez

El jugador argentino reconoció el mal torneo que ha hecho  el Cruz Azul y comentó que no hay excusas y que los jugadores se hacen responsables de la crisis

Christian Giménez
Christian Giménez (Imago7)

Guadalajara

Luego de la derrota ante Chivas, una vez más Cruz Azul se está quedando fuera de la Liguilla. Los cementeros saltaban a la cancha del Estadio Chivas con la obligación de sacar los tres puntos para seguir con vida en el torneo, pero en los capitalinos cayeron en los últimos minutos, tal y como sucedió hace una semana frente a Puebla.

En Cruz Azul lamentan  el mal paso del equipo, y Christian Giménez, uno de los referentes actuales de los cementeros, habló al final del encuentro, y calificó el certamen como fracaso. El argentino reconoció el mal torneo que ha hecho su equipo y comentó que no hay excusas y que todos se hacen responsables de la crisis.

“Todo lo que hicimos a lo largo del torneo fue un fracaso, pero eso sí no dejamos de trabajar, no dejamos de representar esta camiseta tratando de hacer las cosas bien. A veces es muy difícil cuando las cosas están muy negativas y nosotros vamos le ponemos el pecho, pero tampoco vamos a esconder lo que nosotros nos corresponde de culpabilidad, a lo largo del torneo somos los mayores responsables de la campaña de Cruz Azul y no hay excusas, no hay nada, hay que seguir (…) estamos apenados con toda la situación y con lo que estamos viviendo”,destacó.

Aunque Cruz Azul ha sido eliminado del torneo, El Chaco considera que no hay motivos para bajar los brazos, y que se necesitan replantear muchas cosas para que este equipo regrese a los primeros planos del futbol mexicano.

 “Hay que hacer un montón de cosas, no hay que bajarse del barco, y nada apuntar para el próximo torneo, hacer un torneo extraordinario (…) pero bueno los que vamos a sacar al club adelante somos los que queremos al club”, dijo el jugador argentino.

Cruz Azul tratará de cerrar de forma digna su torneo en los dos juegos restantes, contra Pachuca y finalmente contra León.

El dato: Este será el quinto torneo consecutivo en el que Cruz Azul no clasifica a la Liguilla