No nos van a quebrar: 'Chaco'

Christian Giménez defendió al entrenador Paco Jémez y culpó a los medios por considerar que ellos agrandan la situación del español

Christian Giménez en el partido contra Zacatepec
Christian Giménez en el partido contra Zacatepec (Imago7)

Ciudad de México

Christian Giménez salió a defender a Paco Jémez. Para él está claro que hay una campaña en contra del entrenador, incluso culpó a los medios de agrandar lo que sucede con Paco, y lanzó un mensaje contundente: no nos van a quebrar.

"Hay momentos en el que el técnico nuestro   la pasa mal, pareciera que hay una campaña en contra de él y nosotros estamos a muerte con él; lo que pasó el fin de semana, lo tomaron para matarlo y Paco es una persona muy respetuosa, viene a hacer su trabajo de la mejor manera".

Y siguió: "A cada uno lo conozco, no se hagan los bonitos, a ustedes (los medios) de una cosita así (chica), la hacen así (grande). Nosotros mentalmente estamos muy fuertes, el grupo está fuerte con nuestro entrenador, está trabajando a muerte. Yo los conozco a ustedes que hacen su chamba, es normal, pero no nos van a quebrar, hoy digo que desde hace tiempo no veía a un grupo tan fuerte como el de ahora, cuerpo técnico, jugadores y la gente también y nadie nos va a quebrar", sentenció.