"Tenemos una gran deuda con la afición": 'Chaco' Giménez

El jugador de Cruz Azul dijo que la mejor forma de involucrar a la fanaticada será mediante buenos resultados durante el Apertura 2017 de la Liga MX. 

Christian Giménez
Christian Giménez (Jorge García )

Ciudad de México

Christian Giménez, mediocampista de Cruz Azul, destacó el trabajo que el equipo ha hecho en pretemporada y la idea de juego que van afianzando con 'Paco' Jémez

"El trabajo va muy bien, está más exigente; el equipo va adquiriendo más la idea de 'Paco' (Jémez). Tenemos hambre de hacer las cosas bien, me ha gustado mucho la pretemporada, y todo va en miras de hacer un buen torneo, que es lo que le debemos a nuestra afición", dijo Giménez.

También hizo referencia a los objetivos que el conjunto celestes tendrá para el Apertura 2017, haciendo énfasis en que regresar a la Liguilla es fundamental para ellos

"De entrada tenemos que ir partido a partido, pero por supuesto la Liguilla es algo que nos interesa mucho. Estamos muy bien, tanto física, mental y futbolísticamente como para arrancar bien e ir día a día".

'Chaco' también se refirió a la gran deuda que tienen con toda la afición del Cruz Azul, misma a la que deben de involucrar con futbol y buenos resultados, aludiendo -a su vez- la carga de años que el conjunto cementero tiene sin ser Campeón.

"Tenemos una gran deuda con nuestros aficionados. Sabemos que tenemos seis torneos sin calificar, es algo que un equipo como Cruz Azul, un grande, no se puede permitir, pero eso -sea como sea- está en el pasado, nosotros debemos ir día a día, trabajar y sabemos que lo único que nos reivindicará es el título. Ni más ni menos, no hay de otra. Ante la fanaticada yo 'me quito el sombrero'", sentenció

El atacante de Cruz Azul fue el invitado de honor en el corte del listón del restaurante Buffalo Wild Wings, en la plaza Encuentro Fortuna, ubicada al Norte de la Ciudad de México; en dicho evento, Giménez convivió con aficionados de La Máquina, otorgó autógrafos y fotografías, además de firmar una playera conmemorativa para el lugar.