Estamos pagando caro el no definir: 'Chaco'

Christian Giménez sabe que Cruz Azul no debe dejar ir duelos en los últimos minutos, como le sucedió en Copa MX ante Leones Negros

Giménez, en el duelo ante Leones Negros
Giménez, en el duelo ante Leones Negros (Imago7)

Guadalajara

Cruz Azul no sacó un punto del Estadio Jalisco, sino que perdió dos. Así fue el sentir de Christian Giménez después de que la Universidad de Guadalajara los empató de último minuto en la Jornada 2 de la Copa MX.

Para el 'Chaco', La Máquina está pagando caro su falta de contundencia y, por ello, se fue con un sabor amargo después de su visita al coloso de la Calzada Independencia.

"Perdimos dos puntos y hay que analizar, en términos generales se pudo jugar a pesar de la lluvia, pensamos que el campo iba a estar en otras condiciones, pero pudimos hacer un gran espectáculo los dos equipos. Nos faltó liquidarlo y en la última jugada lamentablemente nos hacen un golazo que nos deja con un sabor amargo.

"Yo creo que sí (pagaron caro). Estamos tomando decisiones erróneas; pero bueno, eso lo vamos a mejorar, es algo que nos ocupa más que preocuparnos. Pensamos que el funcionamiento en términos generales está bien, estamos creciendo como equipo, pero nos vamos con esa amargura que te dejan los goles de último minuto", compartió.

Enfocado ya en lo que sigue, Giménez reconoció que este fin de semana les espera un duelo difícil cuando visiten a Monterrey en la Sultana del Norte.

"Es un equipo peligroso en su cancha, creo que tenemos ya plantel completo, pero creo que el equipo está haciendo bien las cosas. Nos está faltando la victoria, pero bueno, vamos contra un rival muy complicado con la intención de hacer bien las cosas", finalizó.