Chaco Giménez quiere ser auxiliar técnico en Cruz Azul

El volante quiere ser asistente del próximo estratega de La Máquina con la condición de que sea aprobado por la mayoría de los socios, afirman fuentes cercanas a La Afición

'Chaco' Giménez quiere ser auxiliar técnico del próximo entrenador a partir de enero próximo
'Chaco' Giménez quiere ser auxiliar técnico del próximo entrenador a partir de enero próximo (Imago7)

Aguascalientes

Christian “El Chaco“ Giménez busca convertirse en el Ryan Giggs de La Máquina Cementera toda vez que se habría ofrecido como auxiliar técnico y jugador a partir de enero próximo.

De acuerdo con fuentes cercanas a Cruz Azul, dieron a conocer a La Afición que el argentino naturalizado mexicano desea esa posición y ayudar al cuadro capitalino a salir del bache en el que se ha sumido en los años recientes.

Giménez se ofreció a ser asistente del nuevo timonel celeste, sin embargo puso una condición y esa es el ser aprobado por la mayoría de los socios, sin el cumplimiento de la misma su oferta no sería posible.

El volante ofensivo concluye su contrato con el cuadro de La Noria en diciembre próximo, no obstante ha sido uno de los jugadores más rentable pese a su madurez y busca como él lo ha dicho retirarse con el conjunto cementero el cual es su amor.

Actualmente el experimentado jugador que en febrero próximo cumple 36 años es de lo poco rescatable en el actual torneo que ha sido de pesadilla para los cruzazulinos y que salvo un auténtico milagro podrían evitar no acudir a la Liguilla por quinto semestre consecutivo.

El Chaco ya dirige una escuela filial de Cruz Azul en la Ciudad de México.

OMCS