“Billy Álvarez dedíquese a sus fuerzas básicas”: Hermosillo

La ex figura del Cruz Azul mostró su molestia contra el presidente del equipo, quien en lugar de contratar a "Cauteruccio que hizo solo tres goles en un año", debería buscar jugadores de calidad en sus inferiores

Carlos Hermosillo
Carlos Hermosillo (Imago7)

Ciudad de México

El ex delantero Carlos Hermosillo mostró su molestia en un video que publicó en sus redes sociales contra el presidente de Cruz Azul, Billy Álvarez, a quien le pidió que contratara jugadores de calidad y que buscará nuevos talentos en sus fuerzas básicas.

"Ojalá usted forme una estructura donde delegue, donde se dedique a contratar jugadores de mayor calidad, así tenga que invertir lo que tenga que invertir, no puede ser que cada semestre traigan a jugadores, que traigan a Cauteruccio que hizo solo tres goles en un año. Señor Billy Álvarez dedíquese a sus fuerzas básicas", mencionó la ex figura de La Máquina.

También, Hermosillo habló de la eliminación de los cementeros en los Cuartos de Final, que al empatar sin goles el global, América avanzó tras quedar mejor en la tabla general del Apertura 2017.

"Esto es el fiel reflejo de lo que ha sido Cruz Azul durante toda la temporada, no nos engañemos; falta de contundencia, una gran contundencia, porque oportunidades tuvo el Cruz Azul, pero le faltó contundencia", finalizó Hermosillo.