Sólo con argumentos puedo hablar bien: Hermosillo

El ex delantero de Cruz Azul señaló que él continuará siendo crítico hacia Cruz Azul pese a ser una institución que respeta, debido al mal momento por el que pasa el equipo

Ciudad de México

Luego de las declaraciones de Billy Álvarez, donde asegura que Carlos Hermosillo jamás será parte de la dirigencia de Cruz Azul debido a su trayectoria en la política, el ex delantero de La Máquina comenta sentirse extraño con esas declaraciones, pues el directivo también estuvo en la política.

“Me sorprende muchísimo porque él sabía de (mi interés por) la dirección y la subdirección, eso se lo comenté a él, pensando en que podría hacer algo dentro de la institución que tanto quiero”, comentó Hermosillo en entrevista para La Afición con Adolfo Díaz Rufo, pues señaló que, nunca hubiera incursionado en la política si se le presentaba la oportunidad en la dirigencia.

“Hoy entiendo que él quisiera que hablara bien de Cruz Azul, pero es muy difícil para mí. Los que me conocen saben cómo soy. A mí me tienes que dar argumentos para hablar bien”.

Cuando le cuestionaron si Álvarez le pedía hablar bien del equipo como comentarista, el ex jugador señaló que aunque no hizo esa petición, él sentía que venía implícita de cierta forma.

 “No me pidió pero eso es lo que siento. Lo que creo aquí es que hay una molestia. Hay respeto, pero no se debe confundir una cosa con otra”.