Hermosillo confirma apoyo a manifestación de aficionados

El ex delantero de Cruz Azul expresó estar a favor del movimiento que se realizará este sábado, la cual espera se desempeñe de una manera pacífica

Carlos Hermosillo durante su etapa con Cruz Azul
Carlos Hermosillo durante su etapa con Cruz Azul (Mexsport)

Ciudad de México

Tras haber convocado a los aficionados  a manifestarse este sábado en el Estadio Azul vestidos de negro, Carlos Hermosillo explicó en entrevista telefónica para La Afición que tomó esta medida para poder expresar el malestar de los fanáticos celestes de una manera pacífica.

 “Lo único que hice fue retomar un tuit de un aficionado. Yo creo que durante estas cinco temporadas en que no se ha clasificado hay quejas y quejas. Me parece una muy buena protesta poder ir al estadio para manifestarse de una manera sana y pacífica, vestidos de negro. Para darles a entender a la directiva que hay que renovarse también”.

Cruz Azul suma 19 años desde su último título y cinco torneos sin clasificar a la liguilla, por lo que el histórico goleador de La Máquina cuestionó el actual manejo de una manera muy respetuosa y enfatizó que es importante que los altos mandos tomen cartas en el asunto, tomando en cuenta que pese a la llegada y salida de jugadores, entrenadores y presidentes deportivos, la situación no parece mejorar.

“¿No será que se debe hacer un análisis más profundo de dónde está el problema realmente? Porque han cambiado todo y cada día está peor. Ya está el equipo cercano al descenso, no creo que se vaya al descenso pero existe la posibilidad”.

Hermosillo asistirá a esta manifestación pacífica cuando Cruz Azul enfrente este sábado a Pachuca.