Carlos Hermosillo ‘explota’ contra ‘Gullit’ y Cauteruccio

El ex jugador de La Máquina utilizó las redes sociales para criticar a los dos jugadores celestes, señalados por muchos como los eslabones débiles en el reciente Clásico Joven

Carlos Hermosillo explotó contra Martín Cauteruccio y 'Gullit' Peña
Carlos Hermosillo explotó contra Martín Cauteruccio y 'Gullit' Peña (Mexsport / Imago7)

Ciudad de México

La derrota de Cruz Azul contra América no dejó nada contento a Carlos Hermosillo, quien utilizó las redes sociales para manifestar su descontento contra Martín Cauteruccio y Carlos ‘Gullit’ Peña, dos de los elementos celestes más criticados del encuentro.

“Es más falla de Martín Cauteruccio que acierto de Agustín Marchesín, pero la culpa no es de él, sino de que insistan en meterlo", expresó el ex jugador de La Máquina sobre el delantero uruguayo, que desaprovechó una oportunidad clara para empatar el encuentro.

Sobre el ex jugador de León, Chivas y el Rangers de Escocia, Hermosillo no dudó en expresar su descontento tras la participación del jugador en el Clásico Joven, pues aunque fue alineado como titular, solo pudo tocar el balón cinco veces y fue sustituido por Pedro Caixinha en el complemento.

"Sí, también es vergonzoso que Cruz Azul tenga a Carlos 'Gullit' Peña”, respondió a una de las cuestiones que una seguidora le hizo en Twitter.