En la bronca, Corona se controla; Farías se descontrola

Cruz Azul reveló el video donde, supuestamente, Hernán Pellerano escupió a 'Chuy', quien vio la tarjeta roja, y que serviría en la apelación de la suspensión del portero

Ciudad de México

Cruz Azul envió a Concacaf el video del altercado después del duelo, de semifinales de la Concachampions, ante Xolos de Tijuana, hecho que desembocó en la expulsión de José de Jesús Corona.

En las imágenes que la directiva cementera presentó al organismo de la Confederación de futbol Norte y Centroamérica se apreció el momento en el que, presumiblemente, Hernán Pellerano escupió al portero de La Máquina tras el silbatazo final; enseguida, un par de jugadores detuvieron a Corona y, casi de inmediato, Paul Delgadillo mostró el cartón rojo.

En la misma toma, César Farías, técnico de Xolos, apareció en la trifulca con Jerónimo Amione, Alfonso Jiménez (con quien intercambió golpes); los auxiliares Luis Carlos de Oliveira Preto "Pintado" y Salvador Reyes; incluso, Javier Gandolfi pateó en el suelo al doctor Jiménez.

VIDEO COMPLETO DE LA BRONCA ENTRE CRUZ AZUL Y XOLOS  

  

"Mi disculpa a (Luis Fernando) Tena, quien no tuvo nada que ver, sus auxiliares sí", justificó el estratega de Xolos su actuación en la gresca, durante la conferencia posterior al enfrentamiento. 

La grabación servirá como prueba para un eventual retiro de la sanción de un duelo para el meta celeste, quien se perdería la ida de la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf contra Toluca.