'Billy' Álvarez rechaza actitud de Tomás Boy

El presidente de Cruz Azul ya habló con El Jefe y reveló que su reglamento interno se aplicará al técnico, quien mostró su cartera al árbitro durante el duelo contra Monarcas

Ciudad de México

La actitud de Tomás Boy afecta al Cruz Azul, dijo Guillermo Álvarez en entrevista para Pasión TDN; "no es nada agradable, nos apena, no es correcta. Tenemos un reglamento interno que se tendrá que aplicar".

Tomás sacó su cartera del bolsillo trasero de su pantalón y se la mostró al árbitro Luis Enrique Santander, durante el duelo ante Monarcas Morelia, quien expulsó a Joao Rojas al minuto 90'.

"Hemos hablando con él (Boy). Afecta la imagen del club y del implicado", reveló el presidente del club.

'El Jefe' fue expulsado del duelo y, al minuto 94', Jonathan Cristaldo empató a un gol en la cancha del Morelos, punto de oxígeno que, al momento, no alcanzaría en el balance para la continuidad de Tomás.

"La evaluación al momento se ve negativa. Haremos la evaluación al final", apuntó Álvarez, quien espera que la contienda por la Liga y la Copa sea asumida "con seriedad. La Copa es un trofeo oficial, válido y que no es sencillo".

El miércoles, La Máquina jugará los cuartos de final del certamen copero ante los Gallos Blancos de Querétaro.