"La historia está para cambiarse": Mena

El refuerzo de la máquina aseguró que llega a un equipo grande y su mentalidad no va a cambiar

Ángel Mena en un partido con Emelec
Ángel Mena en un partido con Emelec (Imago7)

Ciudad de México

Este viernes por la madrugada llegó a México el refuerzo de Cruz Azul, Ángel Mena, quien en sus primeras palabras aseguró que está ilusionado por lograr algo importante con La Máquina.

"Sé que es un equipo importante, un equipo grande, eso lleva mucha responsabilidad, mucho compromiso, y venimos con toda la ilusión de dar el mejor esfuerzo".

El atacante ecuatoriano aseguró que sabe bien que Cruz Azul no atraviesa un buen momento por los dos años y medio que sigue sin calificar, así como los casi 20 sin título de Liga, pero afirmó que esa historia puede cambiar.

"Sé que no han venido pasando los mejores momentos, pero la historia está para cambiarla y venimos con la ilusión de hacer un gran papel".

Además, aseveró que el hecho de llegar a un club tan importante lo obliga a dar su máximos esfuerzo.

"Tengo compromiso y mucha responsabilidad de saber que llego a una gran institución, a un equipo grande y como tal hay que rendir al máximo; vengo con todas las ganas y el deseo de triunfar acá".

Eso sí, Mena dejó en claro que sabe muy bien de la presión de estar en un equipo grande, pues en Ecuador lidió con algo parecido con el Emelec.

"En Ecuador jugaba en un equipo grande y acá llego a un equipo grande, así que mi mentalidad no va a cambiar, sigue siendo la misma, me gustan los retos mayores y vengo por uno de ellos".