Ángel Mena, feliz e ilusionado con Cruz Azul

En entrevista con La Afición, el nuevo jugador de La Máquina señala que llegará a dar su mayor esfuerzo para lograr cosas importantes en el equipo; no le teme a la presión

Ángel Mena jugará en Cruz Azul, afirman medios de Ecuador
Ángel Mena es de Cruz Azul (Imago7)

Ciudad de México

Ayer Cruz Azul anunció su primer fichaje para el Clausura 2017: Ángel Mena. Hoy, el delantero ecuatoriano le concedió una entrevista a La Afición donde habla de sus sensaciones de llegar a La Máquina.

"Estoy feliz por dar este gran paso; voy con mucha ilusión, siempre confiando en Dios de que las cosas van a salir bien. Voy con muchas expectativas de ponerme a las órdenes y empezar a hacer lo que me gusta", dijo de entrada el atacante ecuatoriano.

A sus 28 años, Ángel Mena solo ha vestido las playeras del Deportivo Cuenca y el Emelec de su país, pero afirma que sigue muy de cerca la Liga Mx.

"Como un deportista uno sigue mucho el futbol internacional y siempre ve partidos. Obviamente el futbol mexicano es una Liga muy competitiva y te atrae mucho, así que tengo conocimiento; sé del nivel futbolístico que hay ahí y quiero ser un aporte para mi equipo".

Por ello sabe de la gran sequía que acumula Cruz Azul, de 19 años sin título de Liga, y cinco torneos en los que no ha podido calificar. Él quiere ayudar a que La Máquina por fin sea campeón de Liga.

"Todo es posible, yo tengo la plena seguridad que voy a ir y daré lo mejor de mí; obviamente en todos los equipos no solo depende de un jugador sino de todo el plantel, así que eso debe ser un compromiso grupal en el cual los equipos grandes deben pelear por cosas importantes, eso es lo que creo que uno debe de hacer cuando llega a un grande".

Poco a poco, Mena se consolidó como la figura del Emelec durante los últimos años, por lo que su fichaje ha levantado expectativas en la afición cruzazulina. Él confía en que la presión que siempre hay para los refuerzos que llegan a La Máquina no haga mella en su persona.

"Creo que en todos lados, siempre que llega un jugador todas las miradas estarán puestas en él, así que de mi parte lo único que puedo decir es que tengo plena confianza en Dios y sé que las cosas van a salir bien, así que voy a esforzarme mucho, a trabajar para poder aportar y siempre estar peleando arriba".