Cruz Azul, atento al caso del Dr. Jiménez

El gerente médico de la Máquina está involucrado en una denuncia por delitos sexuales

Doctor de Cruz Azul a lado de 'Conejo' Benítez
Doctor de Cruz Azul a lado de 'Conejo' Benítez (Imago7)

Ciudad de México

Cruz Azul estará al pendiente de cómo se desarrolle la investigación que se le sigue a Alfonso Jiménez, gerente de los servicios médicos del club, quien tiene una denuncia por presuntos delitos sexuales, tal como reveló ESPN hace un día, por parte de una ex trabajadora.

Eduardo de la Torre, director deportivo de La Máquina, sentenció que en el club se maneja una serie de valores por lo que están atentos a lo que determine la autoridad pertinente.

"No es cuestión de apoyo, aquí es una cuestión entre particulares y por supuesto que esperaremos hasta que las instancias pertinentes le den curso al tema y nosotros seguiremos vigilando que los valores, y todo lo que pregona la institución se respete y se lleve al cabo", dijo.

Y de inmediato agregó que se debe esperar la conclusión de las investigaciones.

"Hay instancias en las que se va desahogando está situación, el club lo que simplemente hace es estar atento a que los valores y cuestiones de ética se respeten de mejor manera".

Desde este semestre Alfonso Jiménez dejó de ser el médico del primer equipo para convertirse en el gerente de los servicios médicos del club, apoyando en todas las categorías de Cruz Azul.

Compra aquí tus boletos para la Liga MX