Alejandro Faurlín, último fichaje de Cruz Azul

El futbolista argentino es el cuarto fichaje de Cruz Azul para el Apertura 2017; el jugador de 30 años viene del Getafe y se desempeña como medio de contención

Alejandro Fourlín nuevo fichaje de Cruz Azul
Alejandro Fourlín nuevo fichaje de Cruz Azul (Tomada de Twitter @GetafeCF)

Ciudad de México

A un día de que Cruz Azul debute en el Apertura 2017, la directiva cerró la contratación del cuarto y último refuerzo del equipo. Se trata del argentino Alejandro Faurlín, quien militó la temporada pasada en el Getafe, con el que consiguió el ascenso a la Primera División española. La Máquina cerró su fichaje por los próximos dos años.

La posición natural de Faurlín es como medio de contención, pero también puede jugar en la zaga, tal como hizo en la última temporada con Getafe, donde fue de los jugadores más regulares, incluso, en la serie por el ascenso contra el Tenerife marcó gol en el juego definitivo.

Faurlín tiene 30 años y llega como jugador libre. La mayor parte de su carrera la desarrolló en el Queens Park Rangers de Inglaterra, con el que jugó en la Football League Championship (Segunda División) varias temporadas, así como dos en la Premier League.

De esta manera, Faurlín se une a Edgar Méndez, Felipe Mora, Jordan Silva y la reactivación de Gerardo Flores como los fichajes de Cruz Azul para esta temporada.