'Yayo' no ve favoritos

El director deportivo de Cruz Azul señaló que tanto su equipo como el América están muy parejos de cara al juego del próximo sábado

Eduardo de la Torre, director deportivo de Cruz Azul
Eduardo de la Torre, director deportivo de Cruz Azul (Mexsport)

Ciudad de México

Para Eduardo de la Torre, director deportivo de Cruz Azul, no hay un claro favorito para el duelo del próximo sábado contra América; el directivo señaló que ambos conjuntos llegan muy parejos en puntos y funcionamiento.

"El equipo llega bien, también el América, está muy parejo en ese sentido. Los dos equipos tienen con qué, así que no veo a ninguno encima del otro".

Eso sí, señaló que La Máquina ha dado buenos pasos en Liga y Copa; sin embargo, aún le falta detallar muchos aspectos para ser un aspirante importante.

"Esto es muy largo y hay que insistir juego a juego, y hay que ser consistentes para ser aspirar a cosas importantes. Falta consolidar muchas cosas, entre ellas el juego, pero va bien, va muy bien".

"DEMOSTRAR EN LA CANCHA"

Por su parte, Joao Rojas dijo que más allá de si uno u otro equipo es favorito o no, lo importante es que se demuestre en el terreno de juego este sábado.

"La verdad creo que todo se demuestra en la cancha; los dos equipos son grandes, los dos equipos tienen grandes jugadores y la verdad esto se decide dentro de la cancha en los 90 minutos y el mejor saldrá con la victoria".

Sobre el juego, comentó que le gustaría arrancar de titular, aunque esa ya es decisión de Tomás Boy.

"Es un juego entre dos equipos grandes, además por la rivalidad que se tiene todo mundo quiere jugarlo los 90 minutos y salir ganador. La verdad son clásicos que nadie quiere perder, siempre va a ser esto así, por ahora estamos futbolísticamente bien, con el ánimo al cien de ir el día sábado y ganar".

El ecuatoriano también resaltó el funcionamiento que han obtenido en las últimas jornadas: "Estamos contentos por los resultados que se están obteniendo con Tomás, así que creo que eso se puede demostrar el próximo sábado en el clásico joven, que sea un maravilloso partido y que gane el mejor".

Y descartó que exista un odio deportivo hacia las Águilas: "No (no hay odio deportivo), estos partidos son los que todo mundo quiere jugar, rivalidad hay y son partidos que no quieres perder".