'Yayo' de la Torre, nuevo Director Deportivo de Cruz Azul

Eduardo de la Torre llegará al conjunto de Noria para fungir como Director Deportivo de la institución

Eduardo 'Yayo' de la Torre podría regresar al Cruz Azul
Eduardo 'Yayo' de la Torre podría regresar al Cruz Azul (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Luego de que diveros rumores colocaban a Eduardo de la Torre como Director Deportivo de la institución, Cruz Azul hizo oficial su llegada a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, en el que se lee: Oficial: Eduardo De La Torre asume el cargo de Director Deportivo.

Al mismo tiempo, 'Yayo' tomó unos minutos en Fox Sports, cadena en la cual laboraba, para despedirse de la misma y hacer oficial su nuevo cargo en el equipo. 

En dicho mensaje, De la Torre señaló que le espera un arduo trabajo en Cruz Azul y que se encuentra comprometido con la institución:"Voy a ser parte de un equipo en el que todos tenemos responsabilidades. Es totalmente una labor de equipo y yo voy a ser parte de dicho equipo.

"Tendré un trabajo adentro. Un trabajo donde es necesario tener conocimiento sobre el deporte. Voy a darlo todo. Los que me conocen saben que me entrego completamente a una actividad", señaló. 

Eduardo llegará en sustitución de Agustín Manzo, quien abandonó el cargo en diciembre del año pasado y será presentado en los próximos días, así lo informó el equipo.