Canterano Zúñiga peleará un lugar con Cruz Azul

El canterano que recién debutó con ‘La Máquina’ ante Morelia, advierte que redoblará esfuerzos para ganarse un lugar en el equipo, pese a la llegada de los nuevos refuerzos

Víctor Zúñiga, canterano de Cruz Azul buscará un lugar en el once de Sergio Bueno
Víctor Zúñiga, canterano de Cruz Azul buscará un lugar en el once de Sergio Bueno (Héctor Ortíz)

CIUDAD DE MÉXICO

Víctor Zúñiga cumplió el sueño de debutar con el primer equipo de Cruz Azul, y aunque le tocó hacerlo con una derrota en el duelo de la fecha uno ante Monarcas, el joven delantero aseguró que seguirá trabajando para lograr consolidarse en el primer equipo dirigido por Sergio Bueno.

“Muy emocionado (por su debut), muy entusiasmado por la oportunidad que me dio el profe, me dio la confianza y por eso me sentí tranquilo (…) es una gran responsabilidad, pero hay que estar ahí y las oportunidades que nos den tratar de aprovecharlas”, dijo en conferencia de prensa.

No obstante, la incorporación de otros delanteros será uno de los retos que el ariete de 19 años deberá sortear, para ello advierte que seguirá trabajando y “demostrándole” al técnico que tiene la capacidad para competir.

“Vienen los refuerzos pero yo seguiré trabajando y sí el profe me da la oportunidad aprovechar los minutos que me dé”, dijo al tiempo en que aseguró que tanto el como otros compañeros que también compiten por un puesto en esa posición, se mantienen unidos y con la convicción de pelear palmo a palmo con las nuevas contrataciones.

“Es lo que estaba platicando con Amione, que pues no importaba que lleguen (los refuerzos), nosotros vamos a seguir insistiendo para que el profe sepa que también nosotros merecemos un lugar”, sentenció.