"El partido más complicado fue el que ganamos": Vázquez

Luego de la victoria ante Chiapas, el delantero español de Cruz Azul resaltó el resultado y mostró su agrado por la forma en que derrotaron al cuadro del sureste mexicano

Víctor Vázquez, delantero español de Cruz Azul
Víctor Vázquez, delantero español de Cruz Azul (Eloy Castillo)

CIUDAD DE MÉXICO

La victoria que consiguió Cruz Azul sobre Jaguares de Chiapas liberó la presión que había en el equipo por el arranque flojo que había tenido en esta temporada. Para Víctor Vázquez hubo mucho mérito ya que las circunstancias convirtieron este juego en el más complicado.

"Lo estábamos hablando, el partido más complicado que teníamos fue el que ganamos, pero el futbol es así; lo importante era demostrar actitud y carácter, lo mostramos, sacamos adelante esto y enganchamos a la afición que es lo importante".

Para el español, cuando las cosas se ponen adversas, debe de sobresalir el carácter de los jugadores: 

"En Bélgica era así de mucha garra, porque a veces la calidad no llega para todo, pero aquí tenemos jugadores que nos facilitan las cosas; era muy difícil, y todo salió redondo.

"Lo único que nos faltaba era marcar más goles y estar agresivos en defensa, así estuvimos , con uno menos sacamos ese carácter y tenemos que estar muy orgullosos de lo que hicimos".

Hoy, Vázquez tuvo sus primeros minutos en la Liga MX, algo que lo deja motivado para lo que viene: "Hoy tuve un poco más de minutos y estoy contento porque sacamos un partido muy difícil adelante, al final fuimos superiores con uno menos, tuvimos ocasiones y buen juego; contento por debutar frente a nuestra afición"